El restaurante de Jeremy Allen White y Ayo Edebiri seguirá abierto: ‘The Bear’, renovada por una tercera temporada

La serie de Hulu (que en Argentina se puede ver en Star+) contará con nuevos episodios tras el éxito de su segunda temporada, estrenada el pasado mes de agosto.

The Bear, la serie que convirtió los bocadillos en un plato gourmet y el brazo de Jeremy Allen White en un menú cinco estrellas, tendrá una tercera temporada. Así lo ha confirmado Hulu, la plataforma en la que se emite en Estados Unidos.

La segunda temporada de la ficción, estrenada en Argentina a mediados de agosto de la mano de Star+, ahondaba en la reconversión del negocio de bocadillos de Michael (Jon Bernthal) en un restaurante con cuidados platos y deliciosos postres. Los frenéticos nuevos episodios de la serie nominada a 13 Premios Emmy profundizaban en la psique de cada uno de los personajes, dando más información a la audiencia acerca de qué atormenta a los cocineros más allá de su protagonista, Carmy (Allen White).

Ahondando en la amalgama de sentimientos que configuran sus diversas (a la par que complicadas) personalidades, The Bear encontró un escondite para la reflexión más allá de las delicias del día. También una forma de vivir fuera del cronómetro vital de su primera temporada, en la que la ansiedad que recorría las terminaciones nerviosas de los protagonistas conseguía trasladarse a la audiencia.

Así, la segunda temporada se convirtió en una cuenta atrás hacia la apertura del restaurante: trámites, permisos, presupuestos y clases para perfilar la técnica de los miembros de The Bear. Marcus (Lionel Boyce) acude de retiro a Copenhague para hacer un máster pasado por harina y azúcar, Tina (Liza Colón-Zayas) encuentra su superyó en un curso de técnica entre fogones y Sydney (Ayo Edebiri) se recorre medio Chicago para reencontrarse con su paladar. Mientras, el primo Richie (Ebon Moss-Bachrach) y su hermana Natalie (Abby Elliott) ayudan a Carmy a cerrar todos los cabos sueltos.

De momento, poco más se sabe acerca de los nuevos episodios. La segunda temporada termina con la cena de presentación del restaurante a los familiares, una prueba de fuego antes de la apertura real. El último capítulo de la segunda temporada se convierte en una noche frenética que deja muchas tramas en el aire. Con la tercera temporada confirmada, habrá que esperar unos meses más para saber más sobre los nuevos capítulos de una de las series más laureadas de los últimos años.