El remake de ‘Pinocho’ busca a Tom Hanks para interpretar a Gepetto

La presencia de su amigo Robert Zemeckis como director del remake podría convencer al actor para que interprete al carpintero.

Tras anunciar su última decisión de estrenar Mulán en Disney+, la compañía del Ratón sigue trabajando en nuevos remakes live-action de sus clásicos de animación.

Uno de ellos es una nueva versión de Pinocho, en la que siempre estuvo presente el nombre de Tom Hanks, y ahora vuelve a sonar en los titulares.

Según Collider, el protagonista de Forrest Gump se encuentra negociando seriamente con Disney para incorporarse a este remake en el papel de Gepetto, el carpintero que construyó un niño de madera para aliviar su soledad y descubrió que le había salido mejor de lo esperado.

Si bien su nombre suena para esta versión de Pinocho al menos desde 2018, ahora la presencia como director de su amigo Robert Zemeckis (en reemplazo de Tom King, autor de Paddington) parece haber hecho que el actor considere realmente la oferta.

Tras haber pasado el coronavirus en Australia junto a su esposa Rita Wilson, la agenda de Hanks parece muy repleta: además del biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann, que retomará su rodaje próximamente, el actor tiene pendiente grabar el drama de ciencia-ficción Bios (producido por Zemeckis) y ahora parece que también Pinocho.