“El reino de los malditos” se publica en nuestro país

Se trata de la nueva saga de Kerri Maniscalco, la escritora de “A la Caza”

“El reino de los malditos”, la nueva saga de Kerri Maniscalco, la escritora de la exitosa saga “A la Caza”, por fin llega a las librerías argentinas.

La nueva saga de fantasía de Maniscalco reunirá lo mejor de los elementos paranormales, con dosis de romance y con una trama que no da respiro. El nuevo inicio de saga nos trae una historia con dos Hermanas. Un asesinato brutal. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. Y un romance embriagador…

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando ser vistas y perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el servicio de cena en el famoso restaurante siciliano de la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su amada gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y buscar venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura que ha estado prohibida durante mucho tiempo.

Entonces Emilia conoce a Wrath, uno de los malvados príncipes del infierno del que ha sido advertida en los cuentos desde que era niña. Wrath afirma estar del lado de Emilia, encargado por su maestro de resolver la serie de asesinatos de mujeres en la isla. Pero cuando se trata de los malvados, nada es lo que parece …

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El reino de los malditos”

Autora: Kerri Maniscalco

Editorial: Puck