“El regreso de Mary Poppins” se estrena por la pantalla de Disney+

La niñera más querida, pergeñada por la escritora Pamela Lyndon Travers, regresa el próximo 24 de julio por la pantalla de Disney+

Mary Poppins, la niñera más querida de la gran pantalla, regresa a nuestros hogares el próximo 24 de julio con el estreno de “El regreso de Mary Poppins”, la remake del clásico filme, que se estrena por la pantalla de Disney Plus.

La cinta está basada en una saga de ocho libros escrita por Pamela Lyndon Travers en el año 1934. En ella seguimos las aventuras de la niñera con poderes mágicos -volar con su paraguas siendo uno de los más recordados.

Emily Blunt, quien ya ha interpretado a otros personajes literarios como en “La chica del tren”, encarnará a la niñera preferida de la pantalla que regresa a la casa de los Banks para darle alegría y amor a una familia que sufrió la pérdida de uno de sus integrantes.

La secuela del clásico interpretado en 1965 por Julie Andrew se ubica temporalmente en 1932.

Tras más de cincuenta años, Mary Poppins regresa con sus canciones, sus poderes y su magia para deleitar a grandes y chicos.

Acompañan a Blunt en el elenco, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters. La cinta fue dirigida por Robb Marshall.

La cinta, que se estrenó en el 2018 en los cines de todo el mundo, por fin estará disponible en la plataforma de streaming de Disney para todos aquellos que no pudieron disfrutarla o para los nostálgicos que deseen volver a verla

FECHA DE ESTRENO: 24 DE JULIO DEL 2020 POR DISNEY+