El reencuentro de Los Goonies

La pandilla se reencuentra de forma virtual, hoy a las 13:00hs, a través del canal de YouTube de Josh Gad, quien será el anfitrión de este encuentro.

Los-Goonies-Reencuentro

¿Todos recordamos la maravillosa aventura que protagonizaron los personajes de “Los Goonies”? Estamos seguros que, al menos el nombre, lo recordas.

Sean Astin, Josh Brolin y el resto de la pandilla se reunirán online con Josh Gad (Olaf en ‘Frozen’; Le Fou en la versión live action de ‘La Bella y la Bestia’) como presentador. La fecha concretada para el encuentro es hoy mismo, 27 de Abril, a las 13:00hs (Argentina), y tendrá lugar como muestra de apoyo a una ONG.

El anfitrión de la reunión virtual, Gad, no ocultó su emoción y se mostró muy ansioso en su cuenta de Twitter.

Nacido en 1981, parece que Los Goonies fueron parte de su infancia. “Esta es una de las películas que definió mi infancia. Una de las películas que definió mi personalidad. Una película que me define”, nos cuenta el actor que participó de films como ‘Jobs’, ‘Pixels’ y ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’. Luego nos invita a unirnos a la transmisión en vivo, celebrada a beneficio de la ONG ‘Center for Disaster Philantropy’.

Sean Astin, el intérprete de Mickey en el film de Richard Donner, también anunció la noticia a través de Twitter, con un video y su mensaje correspondiente. En el clip, Astin vuelve a interpretar (vía webcam) el monólogo más famoso de su personaje en Los Goonies.

Ambos utilizan las mayúsculas para destacar que participaría el “REPARTO COMPLETO” de la cinta. Los nombres mencionados por el presentador en uno de sus tuits son Corey Feldman (Mouth), Josh Brolin (Brand), Ke Huy Quan (Data), Kerri Green (Andy) y Martha Plimpton (Stef).

En un nuevo tuit, Josh nos invita a suscribirnos a su cuenta de YouTube para ser los primeros en presenciar la reunión de Los Goonies, con su lema “Goonies never say die”, asegurando que habrá “sorpresas especiales”.

Estrenada en 1985, ‘Los Goonies’ fue uno de los grandes éxitos de Amblin, la productora de Steven Spielberg, y quedó como una de las películas de aventuras más características de los 80.

A continuación, les dejamos el link para que puedan unirse la reunión virtual, a partir de las 13:00hs en el canal de Josh Gad.