El reboot de “Sex and the city” llega a la pantalla de HBO MAX

“And Just Like That” tendrá, en un principio, 10 episodios y se estrenará semanalmente por la plataforma de streaming de HBO

“Sex and the city”, la exitosa serie de televisión sobre cuatro amigas de Nueva York, volverá por la pantalla de HBO MAX. A partir del día de hoy, y semanalmente, la clásica ficción de los años 2000, basada en la novela de Candance Bushnell, regresará para deleite de sus fanáticos.

El reboot, que se titula “And just like that” tendrá, en principio diez episodios que se estrenarán semanalmente por la mencionada plataforma.

En la imagen podemos ver a tres de las cuatro amigas que regresarán para protagonizar nuevas aventuras. Kim Catrall, quien interpreta a Samantha en la ficcón, ya ha dejado bien en claro que no le interesa estar involucrada con este personaje. La serie regresará con Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) como protagonistas absolutas, quienes nos mostrarán lo complicada que puede ser la vida y la amistad a los 50 años.

Además la serie también contará con el regreso de un querido personaje Mr. Big (interpretado por Chris Noth), la recordada pareja de Carrie.

La cuenta regresiva por fin ha llegado a su fin.