El reboot de “El Exorcista” suma una nueva estrella a su reparto

La actriz nos deslumbró con su papel de Lydia Clements en “The Handmaid’s Tale”.

En el último tiempo, el cine presenció varios regresos de famosos clásicos de terror. Parece que pronto estaremos frente a una nueva versión de El Exorcista, a cargo de Blumhouse, Morgan Creek, Universal y Peacock.

Hace un año se anunció que Universal y Peacock cerraron un acuerdo de $400 millones por los derechos globales de la franquicia El Exorcista. La nueva película está dirigida por David Gordon Green, quien también está detrás del último trío de películas de Halloween de Blumhouse/Miramax; las dos primeras recaudaron más de $387 millones en la taquilla mundial, y Halloween Ends se estrenará el 14 de octubre.

Este proyecto de reboot comenzó durante la pandemia y está pensado para convertirse en una trilogía.

Por el momento, se sabe que la ganadora del Emmy Ann Dowd (The Handmaid’s Tale) se acaba de sumar al elenco; aunque todavía se desconoce información sobre su personaje. Junto a ella veremos a Leslie Odom Jr. y Ellen Burstyn, quien revivirá a Chris McNeil interpretada en el clásico de 1973.

Gordon Green se unió a Scott Teems y Danny McBride para llevar adelante esta nueva historia, la cual fue co-escrita junto a Peter Sattler. Se espera que el estreno sea el 13 de octubre de 2023.