El productor de Bohemian Rhapsody hará una biopic de Michael Jackson

La familia del cantante le cedió los derechos musicales de toda la discografía a Graham King, quien también lleva adelante el filme sobre los Bee Gees.

Puede anticiparse que será un proyecto polémico el de Graham King. Sucede que el productor de Bohemian Rhapsody, tal vez envalentonado por el sensacional éxito que significó la película sobre la vida de Freddie Mercury, decidió hacer una biopic sobre Michael Jackson.

Según el medio estadounidense Deadline, King, quien además está detrás de la película sobre los Bee Gees, para el filme de Michael Jackson estará acompañado del guionista John Logan (Gladiator, Hugo y El Aviador). Por el momento no hay un estudio confirmado en la realización del filme ni otros nombres confirmados.

De acuerdo con la información periodística, el productor tendría en mente hacer una película que aborde los rincones más oscuros y controversiales de la vida del cantante fallecido en 2009, a los 50 años. Sin embargo, esto habría que tomarlo con cautela. La familia del “rey del pop” le cedió a King los derechos musicales de toda la discografía del artista, por lo que difícilmente la película vaya a fondo en contar la vida del ex Jackson Five.

La noticia de esta biopic se conoce meses después de que se conociera el documental “Leaving Neverland”, en el que distintas personas, hoy adultas, narran los abusos sufridos en el rancho de Michael Jackson cuando eran menores de edad.