El pitufo inolvidable

El canal Volver, emite un especial para homenajear a Olmedo

En conmemoración por el que sería el cumpleaños número 84 del grande del humor argentino Alberto Olmedo, no podía faltar la transmisión especial de la emblemática señal retro, Volver.

El canal emitirá un homenaje al humorista argentino, con dos clásicas películas de los ’80 en las que compartió cartel con Jorge Porcel sumadas a un ciclo televisivo que realizó con Susana Giménez.

Volver transmitirá a partir de mañana el especial, que comenzará a las 14.55 con la emisión de “Los reyes del sablazo” (1984), dirigida por Enrique Carreras, cuyo elenco estaba integrado por personajes del calibre de Porcel, Javier Portales, Luisa Albinoni, Dorys del Valle, Emilio Disi y Susana Traverso.

A las 16.25, se suma a la maratón “La galería del terror” (1987), también bajo la dirección de Carreras, con Porcel, Susana Romero, Beatriz Salomón, Adolfo García Grau, Juan Carlos Galván, Nito Artaza, Edgardo Mesa y Mario Sánchez.

La FanPage de Volver en Facebook anuncia: “¡Feliz cumpleaños queridísimo Negro Olmedo! Se cumplen 84 años del nacimiento del gran cómico rosarino. ESTE SÁBADO lo vamos a festejar a lo grande: #MaratónOlmedo. Desde las 14.50 #LosReyesDelSablazo #LaGaleríaDelTerror y #AlbertoYSusana. Para pasar un sábado a pura carcajada con el humorista más grande de todos los tiempos.”