El pedido para despedir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ alcanza un millón de firmas

Tras la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, la causa iniciada el año pasado repunta y llega a juntar muchísimas firmas.

El conflicto personal entre Amber Heard y Johnny Depp y su tormentosa relación está perjudicando gravemente la carrera de ambos.

Hace tan solo unos días nos enteramos que a Depp le solicitaron renunciar a Animales Fantásticos 3, aunque cobrará el sueldo entero. Ahora le toca el turno a Heard a través de una junta de firmas en su contra.

A fines del año anterior, un pedido a través de Change.org motivaba a los espectadores a pedir por que Amber Heard fuera despedida de Aquaman 2. Esta causa vuelve a salir a la luz y a tomar impulso tras el despido de Depp y alcanza el millón de firmas.

Algunos ya se adelantaron a la salida de Heard de la producción de los superhéroes de DC y proponen nuevas caras como la de Emilia Clarke, nuestra Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

En medio del conflicto se encuentra Warner Bros., que trabajó con ambos actores. La compañía ya rescindió el contrato de él tras el fallo del actor por la denuncia que lo acusa de maltratador, ¿qué pasará con ella?.