El Pato Donald cumplirá 86 años de vida

Los festejos iniciarán de forma anticipada este lunes a las 20, con el estreno en la señal Disney XD de la nueva temporada de la serie animada “Patoaventuras”, que sigue al multimillonario Rico McPato y los traviesos sobrinos de Donald, los trillizos Hugo, Paco y Luis.

Pato Donald, detrás de Mickey probablemente el más importante de los personajes clásicos creados por Walt Disney, cumplirá nada menos que 86 años el martes 9 de junio y para celebrarlo todos los canales y plataformas digitales de la compañía presentarán contenidos especiales en su homenaje.

En Disney Junior también habrá celebraciones adelantadas, ya que el domingo 7 a las 11 se proyectará un episodio estreno de “Mickey: Mix de aventuras” centrado en Donald, además de episodios especiales de “La casa de Mickey Mouse” y “Mickey: Aventuras sobre ruedas”.

El 9 de junio, a las 10 Disney XD dará inicio a una maratón todo el día de “Patoaventuras”, mientras que el mismo día, pero a las 11.15, Disney Channel proyectará películas y cortos temáticos en relación al homenajeado.

Finalmente, a lo largo de todo el 9 de junio, el canal oficial de Disney en YouTube tendrá contenidos sorpresa sobre Donald y en el sitio #DisneyMomentoMágicos (disneylatino.com/disney-momentos-magicos) los fans podrán encontrar ideas también inspiradas en el cumpleañero.

(Fuente Telam)