El pasado, de frente

Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan “Regresión” de Alejandro Amenábar, director de “Los otros”

Entre las numerosas producciones estrenadas y por estrenar este año, Netfix prepara otra novedad que destaca por sus protagonistas: Ethan Hawke y Emma Watson, y la dirección del mismo film, que en este caso lleca a cabo Alejandro Amenábar, director de “Los otros”.

Amenábar, caracterizado por su versatilidad a la hora de abordar los distintos géneros con habilidad y sensibilidad, esta vez nos adentra en una historia tipo thriller de suspenso, en el que Emma Watson encarna a la joven Ángela, víctima de abuso, y Ethan Hawke, al detective que investiga el caso.

Son los años ’90, en un pequeño pueblo de Minnesota (Estados Unidos) John habría abusado de Ángela, su hija de 17 años quien se recluye en una iglesia y guarda algunos secretos.

La investigación que intentará resolver el caso la llevan adelante Bruce (Ethan Hawke), detective de la policía, su jefe y un psicólogo, el profesor Raines (David Thewlis). Jhonn, por su parte, si bien llega a reconocer el hecho, aduce no recordar el episodio en el cual abusa de su hija, pero a su vez también afirma que ella nunca miente. Esto llama la atención de los investigadores y es cuando Raines (el psicologo) interviene, valiéndose de la hipnosis regresiva para que John pueda decir lo que ven bajo ese estado, y así saber qué fue lo que sucedió en el pasado.

 

TRAILER