El nuevo video de Liam Gallagher lleva a pensar que una reunión de Oasis es posible

El videoclip fue estrenado a exactamente diez años de la separación de la banda de Manchester.

Exactamente a diez años de la separación de Oasis, Liam Gallagher acaba de sorprender con el video del tema “One of us”, perteneciente a su segundo disco solista. Las imágenes volvieron a generar suspicacias (a renovar las esperanzas) sobre una posible vuelta de la banda.

El menor de los hermanos Gallagher aparece en un video (que puede verse al final de este texto) rodeado de fotos familiares, y los guiños a sus hermanos no terminan allí en la producción realizada por el director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, y el guionista de la misma serie, Stephen Knight. Según Liam, la canción “expresa la esperanza de que se pueda salvar una relación fracturada en el futuro”.

El video llega en un día especial, porque en la misma fecha, hace una década, Liam y Noel Gallagher tenían su última pelea en el marco de Oasis, durante el Festival de Rock de París, a minutos de salir al escenario. En una entrevista con Radio X, Liam dijo estar al tanto del aniversario de la ruptura de la banda. “No puedo creerlo, amigo. Todo estaba bien en el mundo en aquel entonces. Hace diez años, todo estaba bien en el mundo, y ahora todo se ha ido, ya sabes… Pero creo que estamos bien de nuevo, así que todo está bien en el mundo”, expresó el artista de Manchester.

¿Podrá algún día Oasis volver a los escenarios? Por lo pronto, el álbum nuevo del ex Oasis, “Why Me, Why Not”, llegará el próximo 20 de septiembre y de él ya escuchamos otras canciones, como “Shockwave” y “Once”.