El nuevo tráiler de “Mulán” nos presenta al villano de la película

La remake del clásico animado de Disney, dirigida por Niki Caro, se estrena en marzo del año próximo

Tras los éxitos de “La bella y la bestia” y “Aladdin” y “El Rey león”, Disney vuelve a la carga con una nueva remake de acción real basado en uno de sus clásicos largometrajes. La nueva versión de “Mulan”, el entrañable clásico de Disney, acaba de estrenar tráiler.

En esta oportunidad, Yifey Liu se pone en la piel de Mulan, la superheroína china, en una película de acción que promete y mucho. Una de las “princesas” más queridas de Disney tiene así su propia remake live-action.

La historia seguirá, al igual que en la cinta animada, a Mulan quien se enlista en el ejército chino con el objetivo de evitar que su padre, quien ya es muy anciano, combata en la guerra contra los mongoles.

Hacerlo conlleva un alto riesgo para la joven, puesto que para eso deberá vestirse como un chico ya que en el ejército chino no se aceptan mujeres y, si la descubren, Mulan pagará con su vida.

Por lo que puede observarse en el adelanto, el argumento de la cinta no será muy diferente a su versión animada. Aunque parece que habrá dos grandes ausentes. Ni el carismático Mushu ni las canciones con las que hemos crecido, aparecen en el adelanto.

Quien si aparece en el adelanto es el líder de los hunos, al igual que un nuevo y misterioso personaje. Una bruja con la capacidad de transformarse en halcón -interpretada por Gong Li- promete adquirir un inusitado protagonismo en esta nueva versión con actores reales.

Con la dirección de Niki Caro y como Mushu como gran ausente, ¿Quedarán los fans conformes con la nueva versión? Habrá que esperara hasta marzo del año próximo para saberlo.

FECHA DE ESTRENO: 26 DE MARZO DEL 2020