El nuevo tráiler de “Cementerio de animales” generó polémica

Los fanáticos consideran que el nuevo adelanto revela aspectos fundamentales de la trama. 

Paramount Pictures dio a conocer en el día de ayer el nuevo tráiler para la nueva película de “Cementerio de animales” pero generó polémica entre sus fanáticos, quienes consideran que revela aspectos fundamentales de la trama.

“Cementerio de animales”, dirigida por Kevin Kölsch es la nueva adaptación del emblemático libro de terror del prolífico escritor norteamericano Stephen King.

La novela nos cuenta la historia del doctor Louis Creed, quien consigue un nuevo empleo como médico en las afueras de Ludlow, Nueva Inglaterra. Detrás de la nueva casa de los Creed hay incluso un campo de enterramientos, en donde los niños del lugar han sepultado a sus animales durante generaciones: el Cementerio de animales.

Cuando Church, el gato de la familia, muere atropellado por un camión, Jud Crandall, un anciano vecino, persuade a Louis para que entierre al animalito en un viejo cementerio indio situado detrás del cementerio de animales. Usado en tiempos antiguos por los indios MicMac, el cementerio se encuentra impregnado de un espíritu diabólico. A partir de este punto Louis se embarca en una terrorífica aventura con consecuencias que van más allá de su comprensión.

En el nuevo adelanto no sólo se percibe un significativo cambio respecto de la novela original sino que, además, se revela uno de los giros argumentales de la novela que deja al lector con el corazón en la boca.

La nueva adaptación estará protagonizada por Jason Clarke en el papel de Louis Creed, Amy Seimetz como su esposa Rachel y John Lithgow le dará vida al excéntrico vecino de la familia, Jud Crandall.

La película se estrena el 5 de abril en todos los cines argentinos.