El nuevo trabajo de Ari Aster durará cuatro horas

El nuevo proyecto del director de los éxitos ‘Hereditary’ y ‘Midsommar’ será una comedia “pesadillesca” que durará cuatro horas.

Actualmente, hay pocos directores tan retorcidos y talentosos al mismo tiempo como Ari Aster.

Sus dos impactantes películas, ‘Hereditary‘ y ‘Midsommar‘, lo presentaron como un experto en el ámbito del terror, pero ahora el cineasta se embarca en un proyecto definido como una comedia “pesadillesca” que durará cuatro horas.

Sin bien ninguna de las dos películas mencionadas podrían considerarse comedias, no hay dudas de las dosis de humor autoconsciente que el cineasta neoyorquino les implantó. Por ejemplo, los disfraces de oso y las reacciones iniciales de los turistas estadounidenses en ‘Midsommar‘.

Esto nos genera la incógnita de cómo se desempeñaría Aster en una película de “comedia”, noticia que el director había anticipado en el pasado.

Ahora, confirmó el proyecto en una entrevista con la Junta de Estudiantes Asociados de la Universidad de Santa Bárbara. Aster no puede decir nada sobre el título o el argumento, pero sí sabe que la película “durará cuatro horas”.

Hay que tener en cuenta que en el pasado, el director ha despistado a los espectadores con otros comentarios crípticos, como cuando dijo que “Hereditary” era en realidad un “drama familiar”. Por lo que, es probable que su nuevo proyecto se mantenga dentro de los márgenes del terror, aunque pueda dar pie a carcajadas.

Seguiremos atentos a los avances de este proyecto con mucha atención.