El nuevo tema de Wos, con un fuerte mensaje político en contra de la “meritocracia”

El rapero publicó “Canguro”, que formará parte de su primer álbum, “Caravana”.

Valentín Oliva, más conocido como Wos, presentó su nuevo tema, “Canguro” y fue con los tapones de punta en la previa de las elecciones primarias. La pieza, que en tres días ya tuvo más de seis millones de reproducciones, es un fuerte mensaje político que rechaza la “meritocracia” y denuncia el accionar de la policía en los barrios vulnerables.

“Está bastante relacionado con el presente, con lo que yo he estado viendo a nivel social, político. Y sí, creo que influyó directamente en este momento”, dijo Wos sobre su tema recientemente estrenado, en declaraciones a El Destape.

“No para de tocer trabajando 12 horas / cobra dos monedas al mes pa mantener 4 personas / y no hables de meritocracia me da gracia, no me jodas / que sin oportunidades esa mierda no funciona”, rapea Wos, en una de las partes más picantes del tema nuevo.

El campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, de 21 años, está cerca de publicar su primer disco, titulado “Caravana”, y “Canguro” formará parte del álbum junto a otras siete canciones entre el hip hop, el trap y el rock. Días atrás, Wos ya había hecho público el tema “Terraza”.

En las próximas horas, Valentín Oliva anunciará el recorrido que tendrá su gira solista, mientras continúa alejándose de las competencias de freestyle que lo llevaron a lo más alto del rap.