El nuevo poemario de David Martínez Álvarez ya es un bestseller

El tercer libro del cantante español más conocido como Rayden se alza entre los libros más vendidos de la editorial Planeta a pocas semanas de su publicación

El cantante español David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, trepó a la cima de los libros más vendidos de la editorial Planeta con su nuevo poemario “El mundo es un gato jugando con Australia”.

Se trata del tercer poemario del cantante de rap de treinta y tres años. Su faceta como poeta comenzó en el año 2015 con la publicación de “Herido Diario”.

El propio cantante define a su nueva publicación como un truco de escapismo. Pero un escapismo de sí mismo, en lo que considera su trabajo mas personal hasta la fecha.

Y continúa: “Siempre he creído que hay personas que son «hogar», personas que te hacen sentir como en casa, protegido y con ganas de echar raíces o la llave por dentro“. En este sentido, el poeta se propone contarle al lector “qué ocurre después de las perdices y de los finales felices cuando de verdad finalizan y se echa el telón

Martínez Alvárez recibe al lector a su cuaderno de bitácora, a la galería de sus fracasos y sus triunfos. De esta manera, se propone abrirle al lector las puertas de sus más profundas experiencias, para que puedan presenciar un fragmento de su vida.

Rayden, el cantante devenido en poeta, saltó a la fama por ganar el campeonato mundial de rap, la “Red Bull Batalla de los Gallos” del año 2006. Desde entonces ha cosechado aficionados y detractores, pero se ha convertido en una figura sumamente popular, sobre todo entre los más jóvenes.

En su nueva faceta como escritor, David Martínez Álvarez busca aproximarse al lector y que éste se convierta en el protagonista de la historia. “En el mismo momento en que empieces a leerme“, afirma “ya no seré el protagonista ni esta será mi historia, me quitarás de la ecuación, borrarás las caras que pasaron por mi vida, pondrás las tuyas y entonces, solo entonces, estas páginas hablarán de ti“.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El mundo es un gato jugando con Australia”

Autor: David Martínez Álvarez

Editorial: Espasa