El nuevo libro de Leigh Bardugo se lanza en España

“La huella del infierno” es la secuela de “La Novena Casa”, la novela para adultos de la escritora de “Sombra y Hueso”

La última novela de Leigh Bardugo por fin llega a nuestro idioma. Se trata de “La huella del infierno”, la esperada continuación de “La novena casa”, la novela para adultos de la autora del “Grishaverse” que acaba de lanzarse en España. La secuela, de momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada para nuestro país.

Como dijimos, “La huella del infierno” es la segunda parte de la saga de “Alex Stern”, el debut de Bardugo en el género para adultos, cuyos derechos ya han sido vendidos a Amazon.

Nos encontramos con una historia de poder, magia oscura y asesinatos ambientada entre la élite de la Ivy League. A continuación develamos la sinopsis de la segunda parte de la novela. Si no has leído “La novena casa”, puede que la encuentres llena de SPOILERS. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo:

Alex Stern regresa en otra historia de asesinatos y magia oscura ambientada en la élite de la Ivy League…

Galaxy “Alex” Stern está decidida a sacar a Darlington del infierno, incluso si eso le cuesta un futuro en Lethe y en Yale. Pero Alex está jugando con fuerzas mucho más allá de su control, y cuando los miembros de la facultad comienzan a morir, sabe que no son solo accidentes. Algo mortal está en marcha en New Haven, y si Alex quiere sobrevivir, tendrá que enfrentarse a los monstruos de su pasado y a la oscuridad construida en las mismas paredes de la universidad.

Leigh Bardugo es uno de los nombres de la fantasía juvenil con más peso en el mercado editorial. El universo de Grisha ha vendido, desde su debut en el año 2012, más de 2.5 millones de copias en el mundo angloparlante. Sus libros se han traducido a más de 35 idiomas en todo el mundo.

Ahora Bardugo espera cautivar a los adultos con un thriller sobrenatural que promete y mucho. Aún resta conocer la fecha de lanzamiento de la novela en español, mientras tanto los lectores esperan ansiosos. Los mantendremos informados

FECHA DE LANZAMIENTO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La huella del infierno”

Autora: Leigh Bardugo

Editorial: Hidra