El nuevo libro de Alexandra Bracken llega a las librerías de todo el país

“Una maldición de plata y huesos” es lo nuevo de la escritora de “Mentes poderosas” y “Pasajera”

Alexandra Bracken, la autora de “Mentes poderosas”, “Pasajera” y otras novelas, regresa a las librerías de todo el país. En esta oportunidad lo hará con “Una maldición de plata y huesos”, la primera parte de una saga de fantasía.

En “Una maldición de plata y huesos” conocemos a Tamsin Lark, quien no pidió ser un Hollower. Como mortal sin talento mágico, nunca tuvo la intención de irrumpir en criptas antiguas o competir con hechiceras por los tesoros de su interior. Pero después de que su padre adoptivo ladrón desapareciera sin ni siquiera un adiós, era la única forma de mantenerse ella y su hermano, Cabell, con vida.

Diez años después, corren rumores de que su guardián desapareció con un poderoso anillo de la leyenda artúrica. Un encuentro con su rival Emrys enciende la esperanza de Tamsin de que el anillo pueda liberar a Cabell de una maldición que los amenaza a ambos. Pero no son los únicos que codician el anillo.

A medida que se corre la voz, los Hollowers codiciosos comienzan a dar vueltas, y muchos matarían por tenerlo para ellos. Si bien Emrys es la última persona con la que Tamsin elegiría asociarse, necesita toda la ayuda que pueda obtener para superar a sus competidores en la carrera por el anillo. Juntos, se sumergen de cabeza en un nido de víboras de magia oscura, exponiendo un secreto mortal con el poder de despertar fantasmas del pasado y destrozar su última esperanza de salvar a su hermano…

Alexandra Bracken nació en febrero de 1987 en Arizona, Estados Unidos. Es autora de la ya mencionada trilogía “Mentes Poderosas”, que fue llevada al cine en 2018, “El Monstruoso Relato de Prosper Redding” y “Pasajera”, todos publicados por la editorial RBA, entre otras novelas.

Bracken se alza como una de las voces que más fuerte pisan en el mundo de la literatura juvenil. Sus historias plagadas de aventura, romance y acción son de las preferidas de los más jóvenes.

FICA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Una maldición de plata y huesos”

Autora: Alexandra Bracken

Editorial: Puck