El nuevo cover de Elton John del ochentoso tema “It’s a sin” de Pet Shop Boys

La interpretación, realizada con el actor y cantante Olly Alexander, servirá para recaudar fondos para atender a la epidemia de VIH.

Los Brit Awards transcurrieron este martes varios con los reconocimientos a artistas como Dua Lipa, Billie Eilish, The Weeknd y Harry Styles.

Pero uno de los momentos destacados de la noche sin dudas fue el atractivo cover realizado por Elton John y el actor y cantante Olly Alexander, conocido por su trabajo en la serie Penny Dreadful.

La dupla, con Elton John en su piano de cola, interpretó el clásico ochentoso de los Pet Shop Boys, “It’s a sin”, rodeados de una gran puesta de luces, bailarines y un coro.

El cover puede descargarse y, de paso, contribuir a una causa benéfica: sucede que lo recaudado por esta interpretación será destinado a la respuesta a la epidemia de VIH, a través de la Elton John Aids Foundation, la fundación de Rocketman.

Mirá a continuación la fantástica interpretación que esta dupla hizo del gran tema de los Pet Shop Boys en los BRIT Awards 2021: