El musical de Lady Di se estrenará en Netflix

‘Diana’, el musical basado en la vida de la princesa de Gales, iba a llegar este año a Broadway. El estreno se vio cancelado por la pandemia.

Según sus biógrafos, la icónica Lady Di era una mujer muy aficionada a la música pop, especialmente a grupos ochenteros. Inevitablemente, su recuerdo se volvió inseparable de esa Candle in the Wind interpretada durante su funeral por su amigo Elton John.

Por lo que no resulta nada raro que su vida se convierta en el argumento de un musical, que de momento se estrenará el próximo año en Netflix.

Titulado Diana, el musical tenía planeado su estreno en Broadway el pasado 31 de marzo, hecho que quedó cancelado debido a la cuarentena por coronavirus.

Dado que los teatros estadounidenses seguirán cerrados durante lo que queda de 2020, el show no llegará a los escenarios hasta mayo del año que viene, por lo que un estreno digital podría suponer una solución momentánea.

Aunque el teatro en directo no tiene sustituto, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que Netflix proporciona a sus suscriptores”, dijeron los productores del musical en un comunicado difundido por Variety.