El musical de ‘Chicas pesadas’ se estrenará finalmente en cines

Paramount ha puesto fecha a esta producción para el año que viene, así como a la esperada secuela de ‘Smile’ luego del éxito sorpresa de la primera parte.

En Estados Unidos Paramount y Universal tienen sus propias plataformas de streaming: respectivamente, Paramount+ (que también podemos disfrutar en Argentina) y Peacock. Ambas majors quieren ir ampliando su oferta.

Pero finalmente, el musical de Chicas pesadas no va a estrenarse en Paramount+ como estaba planeado, sino en cines. El estudio ha cambiado de idea con respecto a esta esperada producción, que se fundamenta en un exitoso musical de Broadway basado a su vez en la famosísima comedia de Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Mean Girls: The Musical acaba de confirmar su estreno en cines para el 12 de enero de 2024, en el año que se cumplirían dos décadas del lanzamiento de la película original.

Mean Girls: The Musical ya está rodada. Tiene en su reparto con Angourice Rice y la ascendiente Renée Rapp (La vida sexual de las universitarias) como Cady y Regina George. También destaca la presencia de Jenna Fischer y Jon Hamm, así como Tina Fey y Tim Meadows volviendo tras la película original, siendo Fey su guionista y gran impulsora. Las canciones que se dieron a conocer en las tablas están compuestas por Jeff Richmond y Nell Benjamin, y dirigen Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr. La película aún no cuenta con tráiler oficial.

El anuncio de que el musical de Chicas pesadas irá a cines ha sido desvelado por Paramount junto a otras novedades de su calendario. El biopic de Bob Marley con Kingsley Ben-Adir (titulado One Love) se estrenará el 14 de febrero de 2024, mientras que la major pone fecha a otro de sus lanzamientos más esperados: Smile 2, correspondiendo el fragor fan que desató la película original el año pasado, verá la luz el 18 de octubre de 2024. Todas en cines, aunque Paramount se lo ha pensado mejor con su película animada El aprendiz de tigre y esta irá directamente a streaming el 19 de enero del año que viene.