El Museo Sívori hará su clásica subasta de manera online

Este año el remate se realizará a beneficio del Hospital de Clínicas; el catálogo ya puede consultarse y a partir del 2 de julio se recibirán ofertas.

La tradicional subasta anual de obras de arte argentino que organiza la Asociación de Amigos del Museo Sívori se realizará este año del 2 al 8 de julio de manera online y parte de lo recaudado será destinado a la respuesta que los servicios de salud dan a la pandemia de coronavirus.

Este año saldrán a subasta piezas de más de 60 artistas, entre los que se destacan Carlos Alonso, Luis Wells, Guillermo Roux, León Ferrari, Gyula Kosice, Luis Felipe Noé, Alicia Penalba, Emilio Pettoruti, Juan Astica, Claudia Aranovich, Olga Autunno, Líbero Badii, Bastón Díaz, Ari Brizzi, Blas Castagna y Roberto Plate.

La oferta incluye pinturas, serigrafías, dibujos, esculturas, grabados y fotografías de la que también forman parte obras de Juan Carlos Castagnino, Tulio de Sagastizábal, Martín di Girolamo, Alicia Díaz Rinaldi, Liliana Golubinsky, Pablo Lapadula, Zulema Maza, Andrés Paredes, Eduardo Stupía y Claudia Waisman, entre otros.

El catálogo ya se puede consultar en la web de la 19º edición del remate, que en esta oportunidad será a beneficio del Hospital de Clínicas José de San Martín.

Las consultas podrán hacerse hasta el 2 de julio, fecha en la que se comenzará a recibir las ofertas online, hasta el cierre que tendrá lugar el 8 de julio a las 22.

(Con información de Télam)