“El Ministerio del Futuro”, de Kim Stanley Robinson, se publica en España

Uno de los libros que más revuelo ha causado en el mundo anglosajón el año pasado, se lanza por fin en español.

“El ministerio del futuro”, una de las obras de ciencia ficción que más dio que hablar el año pasado en los Estados Unidos, se publica por fin en español.

La novela, pergeñada por Kim Stanley Robinson, ha sido seleccionada por Barack Obama como una de sus obras favoritas del 2020.

En “El Ministerio del Futuro” nos encontramos con una extraordinaria visión de cómo será el cambio climático.

En una obra maestra de la imaginación, la novela narra a través de testimonios ficticios cómo nos afectará a todos el cambio climático. Su visión no es la de un mundo desolado y apocalíptico, sino la de un futuro que ya se nos echa encima… y cuyos desafíos tal vez consigamos superar por los pelos.

Es una novela actual e impactante, descorazonadora y esperanzadora a partes iguales, y es uno de los libros más poderosos y originales que jamás se hayan escrito sobre el cambio climático.

Creado en el año 2025, el objetivo del nuevo organismo era sencillo: Defender a las futuras generaciones de la humanidad y proteger a todos los seres vivos, del presente y del futuro. Enseguida empezó a ser conocido como el Ministerio del Futuro, y esta es su historia.

De momento se desconoce cuándo llegará la novela a las librerías argentinas pero se especula con la posibilidad de que lo haga dentro de los próximos meses. Los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA: 

Título: “El ministerio del futuro”

Autor: Kim Stanley Robinson

Editorial: Minotauro