El mensaje de la familia de Gustavo Cerati, a cinco años de su muerte

Se cumplen cinco años de la muerte del cantante de Soda Stereo.

A las nueve de la mañana del 4 de septiembre de 2014, tras cuatro años en coma, Gustavo Cerati murió. La fecha se convirtió, desde ese momento, en un día para recordar al líder de Soda Stereo.

Por estas horas, sobre la ausencia física de Cerati se expresó tanto la familia del artista en su conjunto como también su hijo, Benito. En Twitter, en la red social de Gustavo Cerati, y con citas a las canciones Cactus y En la ciudad de la furia, la familia del músico se expresó sobre el nuevo aniversario del fallecimiento.

El mensaje completo dice lo siguiente:

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas.

Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira.

Gracias a eso es que”no hay sitio donde no estés” y es por esto que “sos parte de todos”.

Familia Cerati”

De una forma distinta se expresó Benito Cerati, quien se refirió a los mensajes de aliento que recibe en esta fecha:

Por su parte, Leo García, también recordó a Gustavo Cerati en la misma red social: