‘El Mejor Guerrero’: Christina Aguilera interpreta la nueva canción de ‘Mulán’

El remake del clásico de Disney tendrá menos canciones que su versión original, sin embargo, de cara a su estreno en Disney+, la compañía estrenó como anticipo un videoclip musical.

La banda sonora de Mulán es una de las protagonistas de la historia desde el estreno del clásico de Disney en 1998.

Canciones como Voy a hacer todo un hombre de ti o Mi reflejo son por derecho propio todo un ícono dentro de la historia de la música de la Casa del Ratón, y la segunda fue igualmente importante para su intérprete, Christina Aguilera.

Más de veinte años después, la cantante se vuelve a vincular con la historia, incorporándose al remake en acción real que dirige Niki Caro.

Christina Aguilera grabó una nueva versión de Mi reflejo y una canción original, titulada Loyal Brave True, compuesta por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree.

Ambas canciones estarán presentes en el remake, a pesar de la decisión de los responsables de esta nueva versión de que esta tenga menos canciones que el film original.

Como anticipo al estreno de Mulán el próximo 4 de septiembre en Disney+, por 30 dólares y sin que se tenga claro aún qué ocurrirá fuera de Estados Unidos, el estudio estrenó un videoclip dirigido por la propia Caro donde Aguilera interpreta la canción.

Disney lanzó dos versiones, una en inglés y otra en español con el título El mejor guerrero: