El live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ encuentra a sus protagonistas

La nueva versión del clásico infantil llegará a la pantalla de The CW.

The CW viene hace tiempo preparando la versión live-action del clásico animado Las Chicas Superpoderosas. Lo primero que supimos fue que Maggie Kiley (Riverdale) sería la encargada de dirigir el episodio pioloto de la nueva serie.

El show seguirá a las protagonistas dos décadas después de que fueran las heroínas infantiles que todos recordamos. Las tres hermanas ahora tienen 20 años y no tienen los mejores recuerdos de la lucha contra el crimen cuando eran niñas. Ahora depende de ellas decidir si se reunirán o no para salvar al mundo cuando más las necesite.

La cadena televisiva ahora reveló quiénes serán las encargadas de ponerse en la piel de las Superpoderosas.

Dove Cameron se convertirá en la nueva Burbuja. La intérprete es conocida por su papel doble de Liv y Maddie Rooney en la serie de Disney Channel Liv y Maddie y por sus papeles protagónicos en las películas Cloud 9, Barely Lethal, Descendientes, Descendientes 2, Descendientes bajo el mar (una historia de descendientes) y Descendientes 3.

Chloe Bennet, Daisy Johnson en la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D., será Bombón, mientras que la debutante Yana Perrault se pondrá en la piel de Bellota.