“El libro perdido”, lo nuevo de “Cazadores de Sombras”, llega a las librerías de todo el país

La continuación de la saga “Las maldiciones ancestrales” por fin llega a las librerías argentinas

Los fanáticos de “Cazadores de sombras” tienen un nuevo motivo para sonreir y es que “El libro perdido”, la secuela de la saga “Las maldiciones ancestrales”, protagonizada por el carismático Magnus Bane, por fin llega a las librerías de todo el país.

Con la publicación de “El libro perdido” concluye la saga que sigue las aventuras de Magnus y Alec, una bilogía en la que Cassandra Clare toma a estos personajes para desarrollar una nueva rama dentro del universo “Cazadores de Sombras”.

Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Adaptada con poco éxito al cine e incluso a la televisión, la saga de libros -que ya se compone de más de 15 libros entre sagas principales y novelas compañeras- es un auténtico tanque de la literatura juvenil. Con millones de copias vendidas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, traducida a más de 20 idiomas, el fenómeno de “Cazadores de sombras” que desembarcó hace más de diez años, aún continúa rompiendo todos los récords de ventas.

Los fanáticos, fieles seguidores del mundo pergeñado por Clare, no podrían estar más contentos de tener un nuevo libro de la saga entre manos.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El libro perdido”

Autores: Cassandra Clare y Wesley Chu

Editorial: Destino