El libro de la comediante Amy Schumer llega a las librerías de todo el país

“La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda” rememora alguna de las mejores anécdotas de la comediante con su humor tan característico

Llega a las librerías argentinas el libro de una de las comediantes más reconocidas a nivel mundial. En “La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda”, Amy Schumer recuerda anécdotas de su infancia y su adolescencia, con el toque humorístico que tanta fama y reconocimiento le ha traído.

Este libro no es mi autobiografía“, advierte su autora. “Escribiré una cuando tenga noventa años. Por ahora, solo quería compartir estas historias de mi vida como hija, hermana, amiga, comediante, actriz, novia, chica de una noche, empleada, empleadora, amante, luchadora, resentida, consumidora de pasta y bebedora de vino.”

Con su explosiva mezcla de humor satírico, inteligencia y desparpajo, Amy Schumer se convirtió rápidamente en una de las figuras más célebres de la industria del entretenimiento a nivel mundial.

Desde sus comienzos en la escena del stand up hasta su salto al estrellato, exhibió un estilo propio de hacer reír, basado en la falta de pudor y en una sinceridad temeraria. Esta libro recoge anécdotas de su niñez, su familia, sus años adolescentes, sus comienzos en la actuación, sus relaciones amorosas, sus éxitos y sus fracasos. Al mismo tiempo, se pronuncia sobre temas como el sexo, la política, el matrimonio, los cánones impuestos al cuerpo femenino y el lugar de la mujer en la sociedad.

Amy Schumer nació el 1 de junio de 1981. Saltó a la fama gracias a sus cómicos stand ups de “Comedy Central”. Desde allí, ha escalado meteóricamente en su carrera. Gracias a su sentido del humor tan característico ha trabajado en numerosas series de telivisón y en varias películas.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda”

Autora: Amy Schumer

Editorial: Emecé