“El lenguaje de la magia”, la nueva apuesta del fantasy, se publica en español

La novela de Cari Thomas de momento no tiene fecha de publicación confirmada para nuestro país

“El lenguaje de la magia”, la nueva apuesta del fantasy de Umbriel editores, acaba de lanzarse en España.

Cari Thomas, escritora consolidada en el mundo anglosajón, debuta en el mundo lector hispanohablante con la primera parte de una saga. La saga, titulada “Las encorsetadoras” nos trae grandes dosis de magia, misterios y muchos peligros…

Según la sinopsis oficial develada por Umbriel, la novela trata sobre la magia y el amor, y como éstos siempre acaban arrasándolo con todo.

A Anna, la protagonista de esta historia, su tía siempre le ha advertido sobre los peligros de la magia. Sobre la forma en que lo enmaraña todo y lo enreda. Sobre sus consecuencias fatales. De modo que Anna está impaciente por que se lleve a cabo la ceremonia que confinará sus poderes para siempre. Hasta que conoce a Effie y a Attis…

Ellos le muestran unas zonas de Londres que habían permanecido ocultas para Anna. Una tienda que vende recuerdos. Una biblioteca secreta en la que el bibliotecario se alimenta de palabras. Una discoteca donde los clientes se sumergen en una nube de hechizos. Pero a medida que se adentra en ese mundo, Anna empieza a preguntarse si tal vez su tía tendría razón. ¿Es su magia un don o una maldición?

De momento la obra no tiene fecha de publicación en nuestro país, pero seguramente la editorial pronto la confirme.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “El lenguaje de la magia”

Autora: Cari Thomas

Editorial: Umbriel