El legendario entrevistador estadounidense Larry King, internado por coronavirus

El periodista está bajo cuidados médicos y aislado desde hace una semana en Los Angeles; como factor de riesgo padece de diabetes.

Larry King, legendario entrevistador de la cadena estadounidense CNN, se encuentra internado desde hace más de una semana con coronavirus en un hospital de Los Ángeles. Así lo confirmaron familiares suyos a varios medios locales, según consigna el sitio de Hollywood Variety, en donde se remarca que el periodista permanece aislado.

Famoso por un ciclo que estuvo al aire durante 25 años, la figura televisiva de 87 años ya logró superar a lo largo de su vida un múltiple ataque al corazón en los años `80, un cáncer de pulmón en 2017 y se sometió el año pasado a una angioplastía. En tanto, en 2020, Larry King perdió a su hijo Andy por un ataque cardíaco y a su hija Chaia por un cáncer de pulmón.

King presentó durante 25 años el programa “Larry King Live, en donde entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes como el palestino Yasir Arafat o al madatario Vladimir Putin.

El periodista pertenece a la población de riesgo, ya que presenta diabetes tipo 2.

(Con información de Télam)