El Kuelgue celebró su gran presente de modo virtual desde el Movistar Arena

El Kuelgue, además, ofreció algunas canciones inéditas, interpretó un cover de Los Abuelos de la Nada, “Ir a más” y cerró su actuación encadenando “Chiste”, “Por ahora” y el hit “Góndola”.

El Kuelgue protagonizó anoche una nueva velada del “Se siente desde casa”, primer ciclo de recitales por streaming desde el estadio Movistar Arena, donde repasó su historia de 16 años plasmada en tres álbumes y un EP.

Para recorrer su historia para el show virtual, el sexteto que reúne a Julián Kartún (voz), Santiago Martínez (voz y teclados), Juan Martín Mojoli (bajo), Nicolás Morone (guitarra), Pablo Vidal (saxo) y Tomás Baillie (batería), recurrió a CYBER 1995, un robot humanoide cuyo último deseo antes de su obsolescencia programada era ver un show de su banda preferida.

La apertura de la velada estuvo a cargo de Mel Muñiz, en el marco de Festival Nuestro 2020 y “Nuevos talentos”, quien entonó “Ni una gota de amor”, “Harta”y “Apasionadamente somos hermanas”.

En la continuidad del ciclo por streaming desde el Movistar Arena se anuncian a MYA & Ruggero (el 19), David Lebón (el 26), Axel (el 27) y para octubre Vicentico (el 3), Dante Spinetta (el 9), Soledad. (el 12) y Bandalos Chinos (el 29).

(Fuente Telam)