‘El juicio de los 7 de Chicago’, de Aaron Sorkin, estrena su trailer

La película está basada en el juicio contra los manifestantes acusados de protestas violentas contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata de 1968. Llega a Netflix el 16 de octubre.

Aaron Sorkin llega a Netflix como una de las apuestas fuertes de la plataforma de cara a los Oscar 2021. Trial of the Chicago 7 (El juicio de los 7 de Chicago) es el nuevo título del director de Molly’s Game, que ya estrenó su adelanto:

Sorkin escribe y dirige este ambicioso drama judicial con un elenco estelar, donde narra el juicio a siete de los manifestantes que protestaron contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Estados Unidos y fueron arrestados, acusados de conspiración e incitación a los disturbios.

Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Alex Sharp, Daniel Flaherty y Noah Robbins interpretan a los siete acusados, respectivamente: Abbie Hoffman, Jerry Rubin, David Dellinger, Tom Hayden, Rennie Davis, John Froines y Lee Weiner.

Trial of the Chicago 7 llega a Netflix el próximo 16 de octubre.