“El juego del miedo” tendrá una nueva película

La décima entrega de la saga de terror llegará a los cines en octubre del 2023

“El juego del miedo”, una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos tiempos, confirmó su nueva película.

La decima entrega de la saga de terror llegará a los cines en octubre del 2023. La saga se estrenó en el año 2004 y continúa vigente. Tras varios rumores, se ha confirmado la película que contará con Kevin Greutert como director mientras que Josh Stolberg oficiará de guionista.

De momento se desconocen los detalles del argumento de la cinta pero en declaraciones recogidas por Variety sus creadores aseguran que el filme atrapará los “corazones, y otras partes del cuerpo, de los fans con trampas totalmente nuevas e ingeniosas y un nuevo misterio que resolver.”

En el mismo medio, Mark Burg y Oren Koules, los productores de la franquicia, aseguraron: “hemos estado escuchando lo que los fans han pedido y estamos trabajando duro para planificar una película que gustará tanto a los aficionados de ‘Saw’ como a los fans del terror”.

Y parte de eso es dar las riendas a Kevin Greutert, director de ‘Saw VI’, que sigue siendo una de las favoritas de los fans de toda la serie. Pronto se revelarán más detalles”, finalizaron.

FECHA DE ESTRENO: 27 DE OCTUBRE DEL 2023