“El irlandés”, la nueva película de Scorsese, se estrenará también en los cines

El 21 de Noviembre, una semana antes de su estreno en la plataforma de Netflix, la nueva película protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino podrá verse en algunas salas de cine.

El 21 de Noviembre, una semana antes de su estreno en la plataforma de Netflix, “El Irlandés”, la nueva película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino podrá verse en algunas salas de cine.

Todavía no se ha confirmado en que salas de cine se podrá ver el nuevo filme pero ha trascendido que serán un máximo de 50 salas en todo el país.

Se espera en los próximos días conocer las salas que la proyectarán, pero ya se confirmó que ni Hoyts/Cinemark, Cinemacenter, Showcase ni Cinépolis la proyectarán por no respetar los tiempos de las ventanas de exhibición.

Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, la nueva cinta está basada en el libro “Jimmy Hoffa. Caso Cerrado“. La obra, escrita por Charles Brandt, ahonda en la historia del poder de la mafia estadounidense. En especial, recoge la historia de los sicarios de la mafia y su implicación en el asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa.

El director de “El lobo de Wall Street” regresa al género mafioso. Joe Pesci interpretará al jefe mafioso Russell Bufalino. Mientras que Al Pacino, interpreta al líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa y Robert De Niro a Frank ‘El irlandés’ Sheeran, quien da nombre a la película.

El reparto lo completan Bobby Cannavale, Aleksa Palladino, Ray Romano, Anna Paquin, Jesse Plemons, Jack Huston, Stephen Graham y Harvey Keitel.

Quien adapta el guión es nada más y nada menos que Steven Zaillian, quien estuvo a cargo de la adaptación del guión de “La lista de Schindler”.

FECHA DE ESTRENO EN ALGUNOS CINES: 21 DE NOVIEMBRE 

FECHA DE ESTRENO: 27 DE NOVIEMBRE POR LA PANTALLA DE NETFLIX