‘El Internado: Las cumbres’ ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime

El reboot de la exitosa serie española ‘El Internado’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 19 de febrero.

El esperado reboot de la exitosa serie española de Antena 3 El Internado ya confirmó su fecha de estreno.

El Internado: Las cumbres constará de ocho episodios y llegará a Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero. La serie cuenta con un elenco encabezado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubia, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. Quienes se verán acompañados por Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizzaralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

El Monasterio de Iratxe de Navarra, construido en la segunda mitad del siglo XI, fue una de las importantes locaciones que sirvió a la grabación. El equipo también trabajó en Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao, Anglet y Zinealdea.

La ficción está ambientada en un centro aislado del mundo y rodeado de campo donde convive un grupo de jovenes rebeldes y problemáticos bajo la severa disciplina impuesta por el lugar, que tiene como objetivo prepararlos para la reinserción en la sociedad. Mientras, el bosque circundante alberga antiguas leyendas y amenazas que siguen vigentes y sumergirán al grupo en aventuras tan emocionantes como terroríficas.

Producen Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) con un equipo de guionistas compuesto por Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre.