El Hombre Invisible de Welles regresa en un thriller escalofriante

Con Elisabeth Moss, el filme se estrenará en febrero de 2020.

El Hombre Invisible (The Invisible Man), la novela de H.G. Welles y sus múltiples recreaciones, en el cine y en el televisión, forman parte del imaginario popular. Por eso, un nuevo filme sobre este personaje de ninguna manera puede pasar desapercibido.

La nueva película, de Universal Pictures, llegará en febrero de 2020, con Elisabeth Moss como Cecilia Kass, en el rol protagónico. Ella es la esposa de un científico sociópata millonario que la maltrata. de todas las formas posibles, hasta que un día ella decide escapar. Al día siguiente de su huida de ese infierno, se enterará que su esposo decidió quitarse la vida y dejarle una suma cinco millones.

Todo resulta bastante extraño, teniendo en cuenta la personalidad agresiva de su pareja (encarnada por  Oliver Jackson-Cohen). Entonces, Cecilia comenzará a percibir, primero, situaciones extrañas a su alrededor hasta convencerse de que alguien la persigue, la amedrenta y la agrede, mientras su salud mental se va barranca abajo.

Con dirección del actor Leigh Whannell, la película de terror, una versión libre del clásico de Welles, de alguna forma permitirá traer a debate el valor que pueda dársele al testimonio hoy en día, y también, por qué no, el tratamiento de las condiciones mentales.

Mirá el trailer de la nueva película de El Hombre Invisible: