El guionista de “John Wick” adaptará “Hellsing” para Amazon Prime

Derek Kolstad será el encargado de adaptar el manga en un largometraje para la plataforma

Derek Kolstad, famoso por su trabajo como guionista de “John Wick”, adaptará “Hellsing”, el famoso manga para Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming ha puesto a Kolstad al frente del largometraje que buscará adaptar este clásico del manga.

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo”, aseguró Kolstad en declaraciones a la prensa internacional. “Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño”, finalizó entusiasmado.

Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films, Jason Lust de Soluble Fish Productions estarán involucrados también en el largometraje que prepara Amazon.

Hellsing” es un exitoso manga y también reconocido animé creado por Kouta Hirano. El argumento de la historia gira en torno a la mítica batalla de Drácula contra Van Helsing. Alucard es un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, que está liderada por Integra Hellsing, la bisnieta de Abraham Van Hellsing. Ellos se encargan de proteger a Inglaterra y al mundo de vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales.

De momento se desconocen mayores detalles del proyecto pero los fanáticos ya lo esperan ansiosos.