El Grupo Omint se incorpora a AVIRA

Con la incorporación del grupo, AVIRA ya nuclea a 45 compañías aseguradoras.

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció la reciente incorporación de OMINT Seguros S.A. a la cámara. alcanzando así la cantidad de 45 compañías asociadas.

Desde hace más de dos décadas, AVIRA cumple la misión de representar empresarial e institucionalmente al sector con una agenda de trabajo enfocada en la generación de conciencia aseguradora en la población, la promoción del desarrollo del mercado de seguros de Vida y de Retiro, la defensa de los derechos del asegurado argentino, la formación y actualización de los recursos humanos y la denuncia y lucha contra los seguros “off shore” o ilegales.

“Le damos la más cordial bienvenida a Omint y la invitamos a participar activamente de todas las comisiones que integran la asociación. Entendemos que el aporte de la compañía y sus profesionales enriquecerá nuestro trabajo. Sin dudas, la comunidad de objetivos y miras entre todas nuestras afiliadas fortalece y estimula el crecimiento del sector”, expresó Mauricio Zanatta, presidente de AVIRA, a través de un comunicado.

Mauricio Zanatta, presidente de AVIRA.

El Grupo OMINT inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está conformado por OMINT Prepaga en Argentina y en Brasil, OMINT ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil, OMINT Assistance y recientemente constituyó OMINT SEGUROS.

Con más de 50 años de trayectoria en el país, OMINT se posicionó como una empresa líder en atención médica. En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio como el International Assistance Group (IAG ) y el International Federation of Health Plans (IFHP).