El Grupo La Plaza lanzó su temporada de verano

Las entradas para las fechas de funciones especiales por streaming se podrán adquirir exclusivamente a través de Plateanet

El Grupo La Plaza (Paseo La Plaza: www.paseolaplaza.com.ar y Metropolitan Sura: www.metropolitansura.com.ar) anunció su temporada teatral de verano 2021, en la que se destacan más de 15 espectáculos en cartel en simultaneo en sus cuatro teatros.

La temporada arrancará el 6 de enero de 2021 en el Metropolitan Sura con el estreno de “Lo Escucho”, la comedia más explosiva protagonizada por Gabriel Goity y Jorge Suárez, dirigidos por Carlos Olivieri.

El mismo día retomará sus funciones “Después de Nosotros” en el Paseo La Plaza, la comedia dramática aclamada interpretada por Julio Chávez y Alejandra Flechner, dirigidos por Daniel Barone.

Gran parte de la programación ofrecerán fechas especiales de funciones por streaming en simultáneo con sus funciones presenciales para el público que por ser parte del grupo de riesgo o por vivir lejos de la Ciudad de Buenos Aires se encuentren imposibilitados de acceder al teatro.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 26 de diciembre en las boleterías respectivas del Paseo La Plaza y el teatro Metropolitan Sura así como a través de Plateanet: www.plateanet.com.

(Télam)