El Gaumont estrena un ciclo dedicado a Sandro

Los fines de semana, y como parte del ciclo de clásicos, se verán los filmes Embrujo de amor, Muchacho y Subí que te llevo.

Un ciclo de películas protagonizadas por Sandro tendrá lugar a partir del sábado 11, y durante los fines de semana de mayo, en el Espacio Incaa Cine Gaumont.

La programación del ciclo está conformada por los títulos “Embrujo de amor” (1971), de Leo Fleider, que se podrá ver el sábado 11 y domingo 12 a las 12; “Subí que te llevo” (1980), de Rubén Cavallotti, el sábado 18 y domingo 19 a las 12; y “Muchacho” (1970), de Leo Fleider, el sábado 25 y domingo 26 a las 12.

Las proyecciones en alta resolución conforman el ciclo Gaumont Clásicos, en el que cada mes se programan focos sobre artistas como Tita Merello, Nini Marshall y Libertad Lamarque, entre otros.

Sandro comenzó su carrera cinematográfica en 1965 con la cinta “Convención de vagabundos”, dirigida por Rubén Cavallotti y protagonizada por Graciela Borges, Ubaldo Martínez y Osvaldo Miranda.
Su primer protagónico llegó con “Quiero llenarme de ti”, de Emilio Vieyra, en 1969.

Embrujo de amor (sábado 11 y domingo 12, a las 12)

La trama se sitúa en el Ducado de Stultus, más precisamente en el Valle de Prímula, lugar que un buen día es visitado por una caravana al mando del viejo jefe Servant. Entre ellos viene Toxzo, un príncipe zíngaro cuyo séquito se dedica a la cría de caballos de raza. El joven gitano pronto caerá rendido ante los encantos de Sovira, la hija del duque.

Subí que te llevo (sábado 18 y domingo 19, a las 12)

Un famoso cantante popular se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país.

Muchacho (sábado 25 y domingo 26, a las 12)

Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleño pobre que conoce en una lancha en el delta. Su padre millonario se opone a este amor.