El final de la trilogía de “Chicas de papel y fuego” se publica en España

“Chicas de muerte y furia” concluye esta atrapante trilogía de fantasía juvenil

“Chicas de muerte y furia”, el final de la trilogía de “Chicas de papel y fuego”, acaba de lanzarse en España. La esperada conclusión de la trilogía de fantasía juvenil todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmado para nuestro país.

La conclusión de esta trilogía, muy anticipada por sus lectores, llega tras dos años que se lanzara la segunda parte (“Chicas de tormentas y sombras”). “Chicas de papel y fuego” es la novela que abre esta historia de fantasía juvenil. En ella nos encontramos con un mundo en el que cada año ocho chicas sirven al rey como Chicas de papel, pero, en esta ocasión, hay una novena. Una que esta hecha de fuego y tendrá que luchar por su libertad sin enamorarse.

A continuación compartimos la sinopsis de la tercera parte. Procede con precaución puesto que la podes encontrar repleta de SPOILERS:

“No te resistas, Lei-zhi. Es hora de llevarte de vuelta al Palacio Escondido. Irás a casa”. Las páginas finales de Chicas de tormentas y de sombras arrojaron una sorprendente conclusión que dejó los destinos de Lei y Wren pendiendo de un hilo. Pero una cosa es segura: el Palacio Escondido es el último sitio al que Lei consideraría su hogar. El trauma y la tragedia que sufrió tras esas opulentas paredes la atormentarán para siempre. No sería capaz de estar allí atrapada con el rey sádico otra vez, sobre todo sin Wren…

La última vez que Lei vio a la chica que amaba, Wren estaba luchando contra una tropa de soldados en una furiosa batalla. Con las dos chicas separadas y cada una en un peligro aterrador, ¿volverán a encontrarse o quedarán sus destinos separados para siempre?

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Chicas de muerte y furia”

Autora: Natasha Ngan

Chicas de muerte y de furia

Editorial: Puck