El Festival de Mar del Plata en la Ciudad: Dónde y cuándo ver las películas

El Parque Centenario recibirá dos funciones del 35to. festival, los próximos sábado y martes, de forma gratuita a las 20.15.

El Parque Centenario, en la Ciudad de Buenos Aires, recibirá dos funciones del 35to. Festival de Cine de Mar del Plata los próximos sábado y martes, de forma gratuita a las 20.15.

Inmortal, de Fernando Spiner, se podrá ver este sábado, mientras que El país de las últimas cosas, de Alejandro Chomski, se presentará el martes en el Auditorio del parque.

Ambos filmen formar parte de la Selección Oficial Fuera de Competencia del encuentro que terminará el domingo venidero, informó el Incaa.

Las funciones se realizarán “bajo el protocolo para la realización de eventos culturales al aire libre con público, cuyo objetivo es permitir la realización de todo tipo de acontecimiento cultural salvaguardando las normas de seguridad sanitaria para los concurrentes. El aforo será limitado y con reserva de entrada previa por película. Se suspende por lluvia”, indicó el comunicado.

La proyección del sábado contará con la presencia del ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; del presidente del Festival, Fernando Juan Lima, y del realizador Spiner. Y tras el filme, habrá una ronda de preguntas con el director.

En tanto que El país de las últimas cosas será presentada por Lima, el presidente del Bafici, Javier Porta Fouz, y Chomski.