El estreno de “Jungle Cruise”, lo nuevo de Dwayne Johnson y Emily Blunt, se retrasa un año

La película basada en la popular atracción del parque de Walt Disney World iba a estrenarse el próximo 23 de julio pero finalmente llegará en julio del 2021

“Jungle Cruise”, la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt basada en la popular atracción del parque de diversiones de Walt Disney World, retrasa su estreno más de un año como consecuencia del COVID-19.

La cinta, dirigida por Jaume Collett-Serra, iba a estrenarse el próximo 23 de julio. Sin embargo, las medidas de distanciamiento social y la cuarentena tomada por buena parte de los gobiernos del mundo, obligaron a la industria del cine a retrasar buena parte de sus estrenos.

De esta manera, “Jungle Cruise” llegará finalmente a los cines el 30 de julio del 2021, más de un año después de lo previsto originalmente.

La cinta, protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, nos trasladará a la popular atracción del parque de diversiones de Walt Disney World.

La película, que combinará dosis de humor con lo mejor de la tecnología live-action, nos presentará una expedición llena de aventuras y peligros en la selva amazónica. Basada en la homónima atracción del famoso parque de la compañía, “Jungle Cruise” nos relata las aventuras de un grupo de viajeros en un pequeño bote quienes se enfrentan a una jungla llena de peligros.

Johnson da vida al carismático capitán de la embarcación, quien se gana la vida timando a turistas que buscan vivir una aventura. En esta oportunidad, Emily Blunt convertida en una investigadora – de armas tomar- y su hermano se embarcan en la aventura para intentar encontrar un árbol con poderes curativos.

Sin embargo, y como es de esperar, la ruta no será fácil para nada. Y los protagonistas tendrán un viaje repleto de peligrosas criaturas.

Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Edgar Ramirez, Quim Gutiérrez y Dani Rovira acompañan a Blunt y a Johnson en esta peligrosa y divertida aventura que llegará un año más tarde de lo previsto, el 30 de julio de 2021 a los cines de todo el mundo

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 30 DE JULIO DEL 2021

NUEVA FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR