El estreno de “Game Of Thrones” colapsó la plataforma de streaming de HBO

Miles de usuarios experimentaron problemas con la aplicación minutos antes de la hora señalada para el comienzo de la última temporada

Ayer a las 22 horas el mundo se congregó para ver el primer capítulo de la temporada final de Game Of Thrones. Tal fue la expectativa de los fanáticos por uno de los estrenos más esperados del año que la plataforma de HBO Go, la plataforma de streaming del canal de televisión colapsó minutos antes de las 22.

Miles de usuarios comenzaron a experimentar problemas antes del estreno de Game of Thrones, finalmente la aplicación dejó de funcionar. El problema no fue sólo para residentes argentinos sino que se vivió en buena parte de latinoamérica.

Debido al aumento exponencial del tráfico de la plataforma, esta colapsó y, de esta manera, miles de usuarios se perdieron el estreno del primer capítulo de la temporada final.

Los usuarios no olvidaron expresar su bronca en las redes sociales. Muchos de ellos, eligieron esta red social para compartir su indignación; muchos de ellos, sin embargo, optaron por tomarse con humor la situación.

La situación ya se había repito en el año 2017 cuando miles de usuarios tuvieron problemas al conectar con la plataforma de streaming

El segundo capítulo de la temporada final se estrena el próximo domingo a las 22 horas y se llamará “La legítima reina”. Mientras tanto los usuarios de HBO Go, esperan que los problemas no vuelvan a repetirse.

La serie de televisión más exitosa de la historia está en la recta final, pronto se decidirá el destino de Westeros.