El equipo posible que saldrá por la clasificación ante Ecuador

Solo Di María está en duda y Argentina, que podría ser reemplazado por Papu Gómez o Dybala.

A la espera de eventuales modificaciones y sin que ninguno de los entrenadores confirmaran su equipos, estas son las probables formaciones de Argentina y Ecuador para el partido de mañana, que se jugará en Atahualpa (Quito) por la última fecha de Eliminatorias.

En el caso de Ecuador, dirigido por Jorge Célico, el equipo formaría con Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Eduar Preciado o Romario Ibarra; Jhon Cifuentes; y Roberto Ordóñez.

Argentina, por su parte, saldría a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María (en duda), y Darío Benedetto.

En caso de que Jorge Sampaoli haga un cambio y Di María vaya al banco de los suplentes, su lugar podría ser ocupado por  Alejandro “Papu” Gómez y Paulo Dybala.

El árbitro será el brasileño Anderson Daronco y 20.30, hora argentina, será el momento de la verdad para el fútbol argentino.

(Con información de DyN)