El emocionante corto de Disney que inicia la cuenta regresiva para la Navidad

El corto animado aborda el paso del tiempo y la importancia de mantener los rituales, como los que se dan en los días previos a las fiestas.

Aunque falte más de un mes, la cuenta regresiva para Navidad ya empezó, y quien inauguró la nueva temporada de producciones audiovisuales -entre las que se cuentan publicidades, avisos institucionales, sketches y realizaciones de todo tipo- es nada más y nada menos que Disney.

La compañía de Mickey Mouse estrenó un corto navideño que busca conmover en la previa navideña. “Mientras los tiempos cambian y las personas crecen, las tradiciones familiares queridas se convierten en recuerdos memorables que atraviesan generaciones y nos mantienen unidos, especialmente durante esta época festiva”, señaló la compañía.

En el corto animado puede verse a Lola y su nieta, quienes comparten su gusto tanto por Disney como por las manualidades navideñas. Pero con el paso del tiempo, el ritual anual de hacer adornos con forma de estrella empieza a desaparecer.

Sin embargo, la niña, que se convierte en adolescente, comprende la importancia de este ritual para su abuela. El conocer el pasado de Lola y ver al peluche de Mickey Mouse inspira a la nieta a crear una sorpresa festiva que ilumina su mañana de Navidad y refuerza su vínculo tan especial.

Con música de Ana Guerra, el corto ya tiene más de dos millones y medio de vistas. Y seguirá creciendo, a medida que nos acerquemos a la fecha tan esperada.

Mirá a continuación Historias que nos unen, el corto de Disney que empieza a crear el clima navideño de fin de año: