“El elixir de flor de luna”, lo nuevo de Brigid Kemmerer, ya tiene fecha de lanzamiento en español

La autora de “Una Maldición Oscura y Solitaria” regresará este año con una nueva historia

“El elixir de flor de luna”, lo nuevo de Brigid Kemmerer, devela su portada en español. Lo nuevo de la escritora de “Una maldición oscura y solitaria” será publicado en agosto de este año gracias a la editorial Puck,

La primera parte de la saga “Desafía la noche” embarca el lector en una aventura sobre reinos corruptos y protagonistas dispuestas a todo.

La autora estadounidense abandonará momentáneamente los retellings que tanto éxito le han traído con su otra saga para presentar una nueva historia de magia y fantasía.

La novela, como dijimos, se lanzará el próximo 23 de agosto en España. De momento, no se ha confirmado su fecha de lanzamiento en nuestro país. Si podemos compartirles la sinopsis oficial de la novela:

El reino de Kandala está al borde del desastre. Las divisiones entre los sectores no han hecho más que empeorar desde que una enfermedad comenzó a asolar la tierra, y dentro del Palacio Real, el rey mantiene una tenue paz con una mano despiadada.

El rey Harristan fue empujado al poder tras el sorprendente asesinato de sus padres, dejando al joven príncipe Corrick para que asumiera el brutal papel de justiciero del rey. Los hermanos han aprendido a reaccionar sin piedad ante cualquier signo de rebelión: es la única manera de mantener el orden cuando la enfermedad puede atacar en cualquier lugar, y la única cura conocida, un elixir hecho de delicados pétalos de Flor de Luna, es muy limitada.

En las Tierras Salvajes, la aprendiz de boticaria Tessa Cade está cansada de ver morir a sus vecinos, cuyo sufrimiento es ignorado por la inflexible realeza. Cada noche, ella y su mejor amigo Wes arriesgan sus vidas para robar pétalos de Flor de Luna y distribuir el elixir a los que más lo necesitan, pero aún no es suficiente.

Cuando se extiende el rumor de que la cura ya no funciona y comienzan a surgir chispas de rebelión, un acto particularmente cruel de la Justicia del Rey hace que Tessa se desespere lo suficiente como para intentar lo imposible: colarse en el palacio. Pero lo que encuentra a su llegada le hace preguntarse si es posible arreglar Kandala sin destruirlo primero.

Ambientada en un mundo rico en imaginación con sorprendentes similitudes con el nuestro, la nueva y cautivadora serie de Brigid Kemmerer trata sobre los que tienen poder y los que no lo tienen… y lo que ocurre cuando alguien es lo suficientemente valiente como para imaginar un nuevo futuro.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 23 DE AGOSTO 2022. 

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El elixir de flor de luna”

Autora: Brigid Kemmerer

Puck Editorial desvela la portada de 'El elixir de flor de luna'

Editorial: Puck