El documental sobre cómo se hizo ‘Frozen 2’ estrenó trailer

‘Mucho más allá: así se hizo Frozen 2’ llega el próximo 26 de junio a Disney+.

Probablemente, ya todos nos sepamos de memoria ‘Frozen 2‘, la película de animación que rompió con todas las taquillas a nivel mundial.

Ahora, un nuevo documental nos promete adentrarnos en el ‘cómo se hizo‘ la película.

Se trata de una serie documental de seis episodios donde realizadores, artistas, compositores y actores abrirán sus puertas a las cámaras para dar a conocer el trabajo, la entrega y la colaboración que fue necesaria para conseguir la exitosa película de Walt Disney Animation Studios.

A continuación, el primer trailer para darle un vistazo a lo que vendrá con ‘Mucho más allá: así se hizo Frozen 2′, cuyo estreno será el próximo 26 de junio en Disney+

El documental “será la primera vez que las cámaras muestren los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entrañó hacer la cinta de animación más taquillera de la historia” adelanta el comunicado oficial del estudio.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, ‘Frozen 2’ contó con las voces de Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Josh Gad (Olaf) y Jonathan Groff (Kristoff), más las de los recién llegados Evan Rachel Wood y Sterling K Brown como Reina Iduna, madre de las hermanas, y el teniente Matthias respectivamente.

Todos los episodios de esta nueva serie documental estarán disponibles el viernes 26 de junio en Disney+.